Páginas

domingo, 14 de agosto de 2016

La reactivación de las Mariposas Azules

En todo el planeta hay mariposas, depende de las estaciones, los hemisferios, las subespecies etc , el que su reactivación , migración, declive sea en una epoca del año.
Las únicas que dependen de otros factores son las Mariposas azules que inspiran este blog. Ellas procrean y se revitalizan cuando nace y crece la Esperanza. Hemos decidido darles el reconocimiento que se merecen y cuando dentro de dos semanas tengamos en nuestros brazos un nuevo curso, allí estarán, acompañandonos en muchos formatos, alentándonos en las dificultades que todos tenemos, animándonos con su inocencia, recordándonos que siempre debe existir la llama de la esperanza, que es mas importante que respirar, pues hasta eso tan vital lo hacemos de diferente manera si tenemos Esperanza, o lo contrario.
En la tienda Ecológica, de la calle Juan Gil Albert, estarán esperandoos en forma de imán de nevera o gancho de pelo, o..... como siempre el 100% de lo que se venda, será enviado a una Ong, en éste caso Acnur con su interminable tarea de ayuda a los refugiados que huyen de las guerras.


Estas son las primeras artesanias de una serie que comienza con vocación de que tod@s hagamos un gran espacio en nuestro corazón para la Esperanza, así será más fácil vivir, cuanto más personas tengamos ese tesoro dentro y lo compartamos, ese es el objetivo de las Mariposas azules, que no nos olvidemos. Valor infinito , precio 2€
Ambas artesanías estarán en "La tienda Ecológica", C/ Juan Gil Albert

No hay comentarios:

Publicar un comentario